Canción

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tenemos amigos :D....

Ahora mismo, he estado hablando con mi buen amigo y escritor, Miguel, que está dirigiendo un blog llamado zombielahistoria.blogspot.com.es. la verdad es que es una persona que admiro mucho, y su historia (dentro el blog) está causando que alguna que otra persona del mundo de la escritura se plantee el publicarla.

El caso está, en que hará unos días Miguel y yo planteábamos el hecho de que yo abriera una radio, y le decía que iba a ser muy complicado y no sabía como. Pues bueno, ahora que es una realidad, me gustaría agradecérselo a él jajaja. Por cierto, cabe mencionar que pronto empezará a publicar la historia "Apocalipsis 1865" la cual tendrá como temática principal a los zombies durante la guerra civil americana. No puedo esperar para leerlo *-*.

Creo que Migue y su blog se merecen un buen espacio en este sitio, y en el programa de hoy, así que espero que disfrutéis de su historia y web :D.


No os olvidéis, si queréis pasar un buen rato entre muertos vivientes, visitad su página aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario